Marina Puerto Chico

Bo. Sardinera

Carr. 987 Km. 2.4, Fajardo P.R.

Te invitamos a que visites:

HORARIO

Viernes y Sábado 11:00 a.m a 10:00 p.m.

Jueves, Domingo y Lunes: 11:00 a.m. a 8:00 p.m. 

T: 787.903.6767

Viejo San Juan
Gurabo, PR

© Restaurante Cinco Nudos 2017. Todos los derechos reservados.

En la costa Este de Puerto Rico, donde la vida es más placentera, nace el restaurante Cinco Nudos en la Marina Puerto Chico en Fajardo. Un lugar donde cada detalle está cuidadosamente atendido para hacer que tu experiencia sea única.

El nombre Cinco Nudos hace referencia a la velocidad máxima en la que una embarcación debe entrar a puerto. Para nosotros representa la velocidad que debemos llevar en la vida para disfrutar a plenitud. 

 

El fresco del mar, la marina al borde y el paisaje inigualable hacen de Cinco Nudos el mejor lugar para disfrutar de un ambiente casual y tropical, tomando en consideración su entorno. Decidimos tener espacios abiertos, sin paredes, para no interrumpir la brisa del mar y la hermosa vista panorámica. La madera que cubre sus espacios fue trabajada artesanalmente por el escultor puertorriqueño, Sebastián Claudio. Cada pedazo representa el tiempo, emulado por el deterioro de la madera causado por su cercanía al mar. Así también, la selección de los colores, tomados del paisaje que nos rodea. 

Una de nuestras áreas favoritas es la barra. El artista, levantó una escultura tridimensional de madera al extremo del salón principal, que representa un viejo barco encallado en un coral. Lleva el nombre de El Psiquiatra, “El que no te cura, pero te hace olvidar”. Aquí te deleitarás de la mejor variedad de bebidas locales e internacionales.

 

En Cinco Nudos nos especializamos en resaltar las delicias del mar con recetas únicas en fusión a nuestra gastronomía criolla. La variedad, creatividad y frescura hacen de nuestro restaurante uno deliciosamente inigualable.